miércoles, 19 de febrero de 2014

Taller de reciclaje para primaria

Después de la primera fase del Proyecto RE, comienzan a ponerse en marcha las acciones que los alumnos reflejaron en sus proyectos de gestión.

Esta tarde, y coincidiendo con la Semana Cultural del Colegio, "Grandes y Pequeños", los alumnos  de 3º de ESO  han sumergido a los de 4º de Primaria en el mundo del reciclaje. 

Una charla sobre reciclaje con concurso de preguntas o la construcción de búho y lapiceros han sido algunas de las actividades que han realizado. Talleres de reciclaje, bolos, construcción de mariquita, rana y tortugas, han completado el taller. Gracias a todos los alumnos que han participado.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Proyecto Re presentado en Girona

El proyecto realizado en nuestro centro fue visitado en diciembre pasado por la Fundación Trilema y ha sido elegido para  ser presentado  en las II Jornadas Internacionales de Educación Emprendedora que se celebrarán los días 21 y 22 de febrero de 2014 en Girona.

Damos la enhorabuena a los alumnos por su trabajo, su ilusión y su interés en este proyecto. Ellos son los verdaderos artífices del éxito de esta actividad. El proyecto no ha terminado y continúa con la parte de sensibilización a los alumnos de otras etapas.